Puede que la Edad de Plata sea la era más loca de la historia de DC Comics. Fue durante este tiempo cuando un personaje como Superman, no parecía atado a sus raíces. Muchas veces las historias se iban por caminos equivocados y extravagantes, y teníamos personajes como Streaky el supergato y Beppo el supermono. Parecía que no había reglas que aplicaran a la creación de un guion.
A pesar de esto, los clásicos son clásicos por una razón, y Superman resistió a la tormenta para mantener su estatus como el superhéroe más icónico en la historia del cómic. Gracias a Rao -o mejor dicho a John Byrne- los 80 llegaron, y muchos de estos personajes fueron rediseñados para devolver el orden al Universo DC.
En 2001, DC Direct le dio un gran homenaje a la Edad de Plata con su línea de multipacks basados en la era. Uno de ellos era éste con Superman y Lois Lane.
Superman mide aproximadamente 17 cm y viene con dos capas removibles (una para estar de pie y la otra para volar), dos pares de manos y un trozo de kryptonita. Lois Lane mide aproximadamente 15 cm y viene también con dos pares de manos, una falda de tela y un bolso removible. El juego también incluye una bandera estadounidense que se acopla en un agujero de la base expositora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario