lunes, 28 de marzo de 2016

Visitas a la exposición de Batman v. Superman en Madrid

Desde este 4 de Marzo, los que estamos en Madrid hemos podido ver una gran campaña de publicidad de la nueva película Batman v. Superman. Lo primero fue ver todas las marquesinas callejeras con posters del film, para días después poder ver unos logotipos enormes de los personajes, en distintos puntos de la ciudad (seguirán puestos hasta el 21 de Abril).



Pero el evento más esperado fue la inauguración de la Expo DC Comics en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez (Plaza de Colón 4), abierta hasta el 21 de Abril (precio de la entrada: 2€).



Dada la falta de información por parte de Warner Bros. España, todos los fans nos esperábamos ver allí todo tipo de material de la peli y por qué no, objetos originales de pasados largometrajes. Pero la exposición se limita básicamente a algunos coleccionables, material audiovisual, grandes murales y poco más. Al menos si llevaron los trajes originales de BvS...





 


 

 

  



¿Merece la pena ir? Si vives en Madrid o no muy lejos de la ciudad, yo sí me acercaría a verla. Y no me entretendré más, aquí os dejo fotos al detalle de los trajes de la Trinidad.







2 comentarios:

  1. Menuda guapada! Si fuera de Madrid me habría acercado sin dudarlo.

    ResponderEliminar