Se comentaba que su venta dependería de cómo de bien se vendiese la anterior serie de figuras, de la que formaba parte el General Zod. Pero la semana pasada llegó a la red un aluvión de figuras de la nueva serie de Multiverse, entre ellas la de Christopher Reeve como Superman. Y no pude esperar a tenerla en mis manos.
Me encanta ver en el blíster la cara de Reeve pero no voy a hablar de cómo es el trozo de cartón y plástico... La pequeña figura de 10 cm tiene múltiples puntos de articulación como Zod. Las facciones de la cara no son tan buenas como la figura de Keaton de la misma colección, ni como las del prototipo presentado en la New York Comic Con pero, puestos a que es un producto Mattel, no está tan mal.
La capa es de plástico, y de nuevo Mattel se ha olvidado poner un buen escudo en ella. Le han colocado el escudo clásico y no el de la película. Al menos no es como el del set Batman DC Superheroes: Batman/Superman Action Figures inspirado en el arte García-López...
No esperéis que eche mil pestes de este muñeco porque si lo he comprado es por algo, no soy de los que se compran figuras para luego decir lo mal hechas que están... Cierto es, que no tiene un acabado impresionante, pues todos sabemos que los productos Mattel tienen sus limitaciones pero, podría decirse que es un sueño de infancia hecho realidad. Cuando era pequeño, tenía las figuras de Batman, Batman Vuelve, Batman Forever y, Batman y Robin. Los fans del Caballero Oscuro han tenido mucha suerte gracias a Kenner, de tener las figuras de acción de las respectivas películas pero yo siempre quise tener un muñeco así del Super de Reeve. Y ahora ya lo tengo.
Muy pronto actualizaré la entrada de todas las figuras de Reeve. Estad atentos a las próximas publicaciones...
Muy pronto actualizaré la entrada de todas las figuras de Reeve. Estad atentos a las próximas publicaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario