sábado, 3 de marzo de 2012

Sideshow presenta...

Todas estas figuras, estatuas o bustos pueden ser modificados, ya que son sólo prototipos, ya lo avisa Roberto Helguera (creador de esta entrada). El primero es este busto 1:1 de Superman, muy parecido al estilo de Alex Ross.


La siguiente es el Superman Premium Format, son estatuas en formato premium a escala 1:4 y como particularidad tienen ropa de tela. El diseño se basa en los cómics y tendrá un pie apoyado en una especie de gárgola, muy a lo Jim Lee.


El 1:6 es el formato favorito de Sideshow. Al parecer en esta escala tendremos a muchos personajes del universo de Superman como Lex con armadura, Supergirl, Bizarro, Parásito, Doomsday y por supuesto el Hombre de Acero.


También habrá figuras de acción a escala 1:6, en ellas Sideshow trabaja en muchos casos en conjunto con compañías como Medicom o Hot Toys, en armas, trajes e incluso rostros. Superman vendrá en diferentes versiones: moderno, clásico, primera aparición y edad dorada. 


La más sonada es la Superman Christopher Reeve Premium Format, el gran Reeve forma parte de los proyectos concretos de Sideshow. Su estatua premium se presume que incluirá una base con los cristales de la Fortaleza iluminados por dentro. Tiene un estilo muy similar al Hot Toys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario