Tras adquirir las colecciones de Topps las tres primeras películas, pensé: ¿Qué pasó con Superman IV? La respuesta es fácil, quisieron que la cuarta entrega de la saga pasara al olvido, incluso en el aspecto del merchandising.
Muestra de mi colección completa de las 352 tarjetas básicas de Topps
La cosa era que yo quería una colección de tarjetas de esta película... Pues de la misma manera que edité el LP de Superman IV, me puse a diseñar una colección de 99 cartas sobre el film.
Una vez terminado el trabajo el trabajo con el Photoshop, mandé imprimirlas en un papel especial de 300 g/m2 de grosor. Y el resultado lo podéis ver a continuación... ¡Es prácticamente inmejorable! Además, como ya he dicho, la colección consta de 99 tarjetas. Tienen las mismas medidas que las originales (6,30x8,85 cm), y hay dos tipos: las que en el reverso forman parte de un póster o imagen de la película (10 en total) y otras, con una una breve descripción de la escena.
Debo citar a Martin Lakin de Supermania78.com y a Andrew Owen, otros fans de Superman que están embarcados en un proyecto similar y que en cierto modo, me han servido de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario