sábado, 8 de marzo de 2014

DC Direct: Busto de Christopher Reeve como Superman

Por el 75 aniversario de DC Comics en 2010, DC Direct lanzó una serie de estatuas y bustos de edición limitada. La línea incluía a Lynda Carter como la Mujer Maravilla, Michael Keaton como Batman, y Christopher Reeve como Superman (pincha en leer más para ver la reseña completa).





La caja tiene el logotipo plateado de Superman: The Movie e incluso tiene la clásica foto Christopher Reeve como Superman con la bandera de Estados Unidos de fondo. La parte posterior ofrece una breve descripción, las fotos del resto de los productos de la línea. También viene escrito que 5 dólares de cada una de las figuras irá destinado a Christopher and Dana Reeve Foundation.

 

Este busto está numerado en la parte inferior, el mío es 791 de la edición de 2500.

 



El busto mide poco más de 15 cm de alto y fue esculpido por Adam Beane, quien también ha hecho varios trabajos para McFarlane Toys, Sideshow Collectibles y Hollywood Collectibles.


Tiene un parecido mayor al actor que la estatua de la misma colección pero aún así es un parecido muy remoto. Cierto es que la pieza está muy bien prestada, en una base de cristales de la Fortaleza de la Soledad con el escudo, pero el pintado -presuntamente a mano- tiene una gran falta de atención en los detalles.

 

Muchos de los artículos de la extinta DC Direct han bajado de precio en el mercado, y puedes hacerte con piezas como ésta a un módico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario