domingo, 27 de noviembre de 2011

La trilogía en VHS

Hace casi diez años que vi este pack a un coleccionista de Superman y desde entonces no he parado de buscarlo hasta que hace un par de semanas por fin lo encontré (pinchad en leer más para ver todas las fotos).



Soy un nostálgico del formato VHS y, aunque ya tenía las cuatro películas en este formato, no me he resistido a comprarlo. Tengo entendido que es el único pack que salío de las películas de Superman (aunque sólo se trate de las tres primeras). El deposito legal es de 1989 y el diseño de la carátula del 91. No hay ninguna otra fecha, por lo que deduzco que se comercializaría en el 91 o, más bien, en el 92.



La caja me parece un pasada. Un diseño vintage que uniedo las cintas de vídeo, tal y como se ve la segunda foto, forman una foto de Superman volando.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho amigo!

    Cuando yo era pequeño vino a casa una amiga de mi madre con su hijo, que trajo este mismo pack. Voy a probar suerte y quién sabe, igual lo consigo yo también :)

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, como dice otro coleccionista y amigo mío "es espectacular, todo un tesoro". Por cierto, ya lo he comprobado y sí, es el único pack de VHS de Superman que ha salido en España.

    Saludos!!

    ResponderEliminar