sábado, 1 de junio de 2013

Unos sellos para el héroe local...

Jersey, la isla británica donde nació Henry Cavill, rinde homenaje a su héroe con una colección de sellos basados en la nueva película de Superman. 

Sally Diamond, director de Filatelia en Jersey Post dijo: "Este es un día muy emocionante para Jersey Post. Hemos elaborado un conjunto impresionante de sellos, que se inspiró no sólo por una ocasión trascendental cinematográfica, sino también por el talento que esta pequeña isla es capaz de producir ". 

Puede pedir los sellos a través de la página web de Jersey Post Stamps.

2 comentarios:

  1. He diseñado una página web dedicada a la filatelia. Me gustaría saber la opinión de personas que le apasiona la filatelia. ¿A ver qué le parece las páginas? Si le parece bien mándame un email comentadme que le parece la página web, que mejorarían, que quitarían, etc. Mi dirección de correos es la siguiente:
    sellonoticiero@gmail.com
    NO DUDEN EN VISITAR LA PAGINA WEB Y ME COMENTAN QUE LE PARECEN. SI SE REGISTRAN PODRAN DESCARGAR CATALOGOS Y HOJAS DE ALBUM.
    http://sellonoticiero.16mb.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha dado por los sellos, aunque sí algo por la numismática. Veo que has hecho un gran trabajo con tu web y si quieres puedes coger la noticia de los sellos de Superman. Saludos.

      Eliminar