martes, 18 de junio de 2013

Première de El Hombre de Acero en Madrid

Resumiré lo ocurrido en una sola frase: ¡Un largo día ha terminado genial!

Desde casi las dos de la tarde he estado esperando con otros fans de Superman la llegada a los cines Capitol de Madrid (el mítico edificio de Schweppes) de Russell Crowe, Henry Cavill y Zack Snyder. Era un evento único que cualquier fan de Superman que tuviese la oportunidad de asistir debería haberlo hecho.

La espera se ha hecho larga, pues si queríamos que nos firmasen un póster los protagonistas era necesario estar bien pronto para coger el mejor sitio ¡Y así ha sido!

Al subir la Gran Vía madrileña ya se podían ver los grandes carteles de la peli y el photocall que Warner junto a A3 EVENTOS habían montado. Durante todo el tiempo que hemos estado han pasado cosas como la policía local poniendo pegas, a mi modo de ver sin sentido, del montaje de la vallas de seguridad pero dejando de manifiesto que el staff no estaba a la altura del acontecimiento. Menos mal que nos hemos hecho amigo de uno de los de la seguridad privada que nos dió una chapa del film mientras reorganizaban el pasillo por donde los actores y director atienden a los fans (más tarde nos dieron un  mini póster).




 



Hacia las ocho de la tarde empieza a llegar la prensa. Por lo menos veíamos un poco de movimiento. Y cada vez más gente se agolpaba en la puerta de los cines.




Y al fin llegaron sobre las 21 horas Cavill, Crowe y Snyder (también, pero menos relevante fue la mujer del director y productora de la película Deborah Snyder).

 


Además de firmar, charlaron con algunos fans y se dejaron hacer fotografías, mostrando un gran afecto por los asistentes. Ya sólo por eso, les disculpo el retraso jejeje.


Yo, mirando al nuevo Superman cómo firmaba autógrafos al resto de asistentes.

Henry firmándome el póster.

Captura de televisión en el momento exacto en el que Russell Crowe me está firmando el póster.

Muchas gracias a Marc Ramajo (el chico con la cazadora negra que está a mi derecha) del blog The Another time, another place por facilitarme fotos de la première hechas por Juan Rodríguez Millán. El próximo evento al que iré será el pase de prensa el día 19. Se presupone que la película la proyectarán en 3-D, así que ya os contaré qué tal está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario