domingo, 27 de abril de 2014

El día que volé...

"Peter Pan volaba en la imaginación de los niños. En un cuento". Con esta gran frase de Superman en Superman: The Movie quiero empezar a contaros la gran experiencia que he vivido hoy, 27 de Abril.



Un par de amigos y yo decidimos hace varias semanas que queríamos probar el salto tándem (variación del paracaidismo convencional, en la cual una persona salta junto a un instructor unidos por medio de un arnés). Decidí hacerlo, en parte, porque quería saber qué siente Superman cuando vuela jejejeje.


Me acompañan mis amigos Luis, Víctor e Isabel

¿Qué puedo decir? ¡Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida! El sentir ese gran gusanillo en la tripa, el viento contra tu cuerpo, las vistas desde ahí arriba cayendo a más de 200 km/h, no tiene precio.



Momento "¡¡Whooohooo!!"


Con razón el poder de Superman que más nos gusta a los fans es el de volar... ¿Si repitiré? Por supuesto que sí.

2 comentarios: