domingo, 13 de abril de 2014

Superman 13'' Deluxe Collector Figure

Voy a hablar de la que para mí, es la mejor y más completa figura de Superman hecha hasta el momento. Podría decir que es la "culpable", no de mi fanatismo por el Hombre de Acero pero sí, de mi introducción en el mundo del coleccionismo.
(Pincha en leer más para ver la entrada completa).



Fue la primera de las figuras deluxe a escala 1:6 de la antigua DC Direct. Salió a la venta en Noviembre de 2005, agotándose en menos de un año las 5000 figuras que se hicieron. Posee ropa de tela, múltiples accesorios (luego hablaré de ellos), una pena expositora y hasta 28 puntos de articulación.



Lo más parecido hasta la fecha eran los muñecos de Mego o algún intento de Hasbro por hacer una figura de mayor tamaño y con traje de tela. Esta figura de acción lleva el mítico traje ajustado con un cremallera en la espalda, la capa y calzones también de tela. Las botas parecen estar hechas de polipiel y el cinturón de plástico con la hebilla dorada.

El rostro clásico  de Superman luce genial. Incluso el mítico rizo puede moverse para "ocultarlo" cuando conviertes la figura en Clark Kent.


Los accesorios que posee son: un par de manos intercambiables, una viga que simula ser de hierro, una cadena y la peana para sujetar la figura. Además incluye un traje de chaqueta, camisa, corbata, calzoncillos, calcetines, cinturón, zapatos con cordones, un Daily Planet impreso por todas sus caras y como no, unas gafas ¡¿Es o no la mejor figura de Superman?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario