sábado, 13 de abril de 2013

Septiembre 2013 es de DC Collectibles

Entre los lanzamientos de DC Collectibles para Septiembre hay varias cosas de Superman y su universo. Superman and Wonder Woman, the Kiss, estatua basada en la portada del número 12 de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Mide unas 14" y fue esculpida por Tim Bruckner.
Supergirl Cover Girls diseñada por Stanley "Artgerm" Lau y esculpida por Jack Mathews. Mide 10".



Una estatua de la línea The All New Metallic, esta vez basada en el arte de Frank Quitely para All Star Superman. Mide 6,5".
The New 52 Trinity es un box-set con las figuras que ya vimos de la nueva JLA. Como novedad Superman esta pintado con nuevos colores metalicos -al igual que ya hizo Mattel- y Wonder Woman tiene una nueva cabeza.




Para finalizar, dos productos más. Aardman set consta de 5 figuras basadas en los cortos de DC NATION en Cartoon Network. Y el ajedrez de la Justice League -juego completo de ajedrez de heroes contra villanos-. Los personajes son: Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Lex Luthor, Black Manta, The Joker, Cheetah, Sinestro y Reverse Flash. Esculpida por Gentle Giant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario