domingo, 28 de abril de 2013

¿Muckle Mannequins vs. Oxmox? Pues NO

Os hablé de la estatua que ha preparado Oxmox a tamaño real de Henry Cavill como Superman, y ahora se han publicado en supermanjaviolivares.net las fotos de la de Muckle Mannequins.




El Consejo Kryptoniano, se puso ayer en contacto con Muckle Mannequins para saber más de ambas estatuas. Os pego parte de lo que me dijeron -traducido del alemán-.

"La figura de Oxmox Studio es el prototipo. Esa estatua no se puede comprar. La nuestra está hecha a partir de ese prototipo."

Resumiendo, son la misma estatua pero la de Oxmox no se pondrá a la venta, pues es el prototipo. Así aclaro la duda que muchos tenían.

4 comentarios:

  1. Gracias por aclarar = aunque me encantaria poder comprarla,para mi es imposibleeee (LOL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufffff unos 1500 euritos... Yo tampoco me lo puedo permitir jeje

      Eliminar
  2. gracias de nuevo por la info

    ResponderEliminar