sábado, 13 de abril de 2013

Las figuras Movie Masters revelan el origen de los personajes

Las figuras Movie Masters de "Man of Steel" han sido puestas a la venta en eBay y Amazon. Gracias a las imágenes de la parte posterior del blíster de las tres figuras (Superman, Jor-El y el General Zod) se ven algunos detalles sobre posibles spoilers de los personajes. 


Superman. Nacido en el condenado planeta de Krypton, los padres de Kal-El sabían que la única posibilidad de que su hijo pudiera sobrevivir era encontrarle un nuevo hogar -el planeta Tierra. Aquí, él fue encontrado y fue criado por la familia Kent, creció en una granja en Smallville como su hijo Clark Kent. Aunque su cuerpo lentamente desarrolló extraordinarios poderes, Clark no se dio cuenta de su pleno potencial hasta que descubrió algunos enlaces con su planeta de origen, incluyendo un traje estampado azul y rojo, y así su viaje como un héroe comenzó realmente. 

Jor-El. El científico líder de su planeta natal Krypton, Jor-El tenía un hijo llamado Kal-El, un niño que se conocería un día en la Tierra como Superman. Con el fin de salvar a Kal-El de la inminente destrucción de su planeta y el caos subsiguiente, Jor-El y su esposa Lara le enviaron en una nave espacial a la Tierra. Jor-El usa su armadura ancestral de Krypton, que está adornada con su escudo familiar. 

General Zod. Encarcelado en la zona fantasma, el General Zod, un guerrero nacido de generaciones de guerreros antes que él, escapó cuando Krypton fue destruido. Él llevó a un pequeño grupo de supervivientes kryptonianos en busca de un nuevo hogar. En el proceso, descubrieron un planeta llamado Tierra y a un hombre conocido como Kal-El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario