martes, 3 de enero de 2012

Novelas Smallville

Después de conocer que el editor y escritor de la historia de la serie, Bryan Q Miller, está escribiendo una nueva novela, contando la historia de lo que pasó con el elenco de Smallville después del final de la serie de televisión, una undécima temporada de Smallville si se quiere, he decidido publicar las 12 novelas escritas con anterioridad publicadas por la editorial EDAF, basadas en esta exitosa serie de televisión sobre los albores del futuro Superman. 


El primer volumen consta de ocho número y el segundo de cuatro solamente. Los primeros tienen un tamaño de 17,5 x 11 cm, y son novelizaciones tanto de capítulos ya emitidos como historias inéditas en televisión expresamente creadas para esta colección de libros. Todas ellas incluyen en su contraportada, antes de la sinopsis, la frase que resume de forma concisa y clara de qué trata la serie: "antes de la leyenda, antes del mito, hubo un adolescente llamado Clark Kent". 


El segundo volumen, pese a que en formato y diseño son básicamente iguales, son mucho más extensas que las antecesoras y son más novela adulta y menos juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario