lunes, 20 de junio de 2016

Réplica del traje de 'Batman v. Superman'

Ya lo he dicho en varias ocasiones, no todo iba a ser malo en BvS, y este traje es prueba de ello. Es cierto, que me gusta más el de El Hombre de Acero pero, esto viene siendo tradición, y me he hecho el traje correspondiente de Superman.


Como otras veces, iré detallando parte por parte, diciendo dónde he comprado cada cosa por si queréis hacer una réplica como la mía.

El mono azul, que incluye las botas, es un patrón que compré hace unos meses, tras comprobar que incluía todos los detalles y que el color se ajustaba al original.



Mandé el diseño a Zentaizone. Ellos te lo imprimen en tela y te lo cosen a medida. La calidad es bastante buena y no tardas mucho en recibirlo (unos 10 días). Hay otros sitios donde te hacen este mismo trabajo, como es en Heros Time, por preguntar precios no pierdes nada.

El emblema y el resto de partes de plástico me las hicieron en Silk Screener, cuyo correo de contacto es silkscreener2014@gmail.com. No son los más rápidos del mundo pero, tienen los mejores moldes de la red. 


El escudo es perfecto, tanto en color como en tamaño (recordemos que debe ser más pequeño que el de MOS). Los detalles de las muñecas, cadera y piernas son sublimes, pero aún así quise mejorarlos y los volví a pintar, para que tuviesen dos tonos de color (metalizado en el interior y azul real en los bordes).



Como ya he comentado, las botas van unidas al resto del traje. Las suelas las saqué de unas botas de equitación compradas en esta tienda de deportes Decathlon.


La capa está unida a la altura de la clavícula con cuatro pliegues, igual que en MOS. Pero el tejido es diferente, éste es más raso a diferencia del aterciopelado del otro. La tela para hacerla la compré en Telas del Pozo (calle Hernani 18, Madrid). Tiene que ser amplia y larga, para que su caída hasta el suelo sea algo majestuoso ¡Una capa digna del mejor superhéroe de todos los tiempos!


Para finalizar, y como siempre hago, os invito a ver mis otras réplicas de los trajes de Superman -¡Ya van cinco en total!- haciendo click en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario