jueves, 2 de enero de 2014

"¿Qué miráis? ¡Idiotas!" Hot Toys Evil Superman

El título de la entrada lo dice casi todo. El Evil Superman de 'Superman III' llega a mi colección, del cual no he hablado muy bien pero mi amigo Víctor Sánchez me dijo que las fotos no hacen justicia a la figura. Era cierto lo que me decía, aún así los precios tan desorbitados de las Hot Toys me echaban para atrás. Hasta que vi ésta mucho más acorde a mis posibilidades en Elite Toys.


Qué puedo decir que no sepáis ya... Numerosos puntos de articulación, manos intercambiables, gran acabado, traje realista y un expositor que emula al mítico desguace de coches de la tercera entrega de la saga. El resto de cosas son similares al primer Hot Toys de Reeve pero con ese tono oscuro que caracteriza al Evil Superman.




Las únicas pegas que le pondría es la expresión de la cara, el peinado (a continuación veréis cómo he modificado el rizo acorde a la película) y un pequeño aroma a Red Label. Bromas a parte, si le hubiese puesto de complemento una pequeña botella o las gafas rotas de Clark Kent.


2 comentarios: