sábado, 14 de septiembre de 2013

Doble LP de la película El Hombre de Acero

El día de la première de Madrid, estuve hablando con Marc Ramajo del blog Another time, another place sobre vinilos, pues soy un amante de este formato, y me adelantó que seguramente se haría uno con la banda sonora de la nueva película. Y no se confundió.



Este doble vinilo de la BSO de El Hombre de Acero es una edición limitada de 180 g. Bajo la atenta mirada de Zack Snyder, Zimmer reunió a un círculo de tambores de 12 miembros, como Jason Bonham, Sheila E. y Pharrell Williams, y lo combinó con ocho guitarristas de renombre mundial. 

Water Tower Music, el sello discográfico de la casa de Warner, eligió a Furnace Record Pressing para la fabricación de la banda sonora del disco de vinilo. Furnace es un líder mundial en la fabricación de discos audiófilo de calidad.



Sobre la música, qué os voy a contar que no hayáis escuchado ya. Sonido marca de la casa, Hans Zimmer y su percusión y arreglos electrónicos. Aunque no pueda hacer sombra a la clásica de John William -¡¿Alguien esperaba lo contrario?!- es una gran banda sonora, de un gran compositor.

1 comentario:

  1. En cualquier caso una lástima que parezca más completo el digipack en CD, habrá que estar atentos a ver si sale alguna promo en vinilo. :-)

    ResponderEliminar