miércoles, 10 de julio de 2013

Exposición de MOS en Madrid

Creía que había terminado con mis entradas sobre la nueva película de Superman, pero no es así. En el Corte Inglés -para el que no lo sepa, unos grandes almacenes de España- de la Puerta del Sol de Madrid (c/ Preciados 1, Planta Baja -Disco Tienda-) hay una pequeña exposición sobre El Hombre de Acero de Zack Snyder, que dura desde el viernes 28 de Junio al domingo 14 Julio.


Básicamente, es una muestra de los trajes y atrezzo del film. El elemento estrella es el traje de Superman, tengo que decir que me esperaba que tuviese un mayor tamaño, ropa que lleva Clark y Lois, blasters kryptonianos y alguna que otra cosa. Sin duda es una oportunidad única.

 

 





 

8 comentarios:

  1. Que bueno!! como me gustaria verlo,dudo que llegue a Argentina..
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Serge! esperemos que los lleven y los puedas ver ;)

      Eliminar
  3. Algo de mayor tamaño.??!! vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macho, siempre que escribes me das una cera... Al ver a Henry en persona me dio la sensación de que era bastante alto y el traje me pareció para alguien más bajo.

      Eliminar
    2. lo siento! Pero esto son replicas de la peli de MOS! Dudo que los originales los pongan expuestos en un corte ingles! Sin duda que Henry, y no hablo de altura es bastante mas bestia que lo que se ve en el traje! su musculatura es espectacular y en la foto vemos que el traje es casi a tu medida! no te creas que son originales. Son replicas auntenticas!

      Eliminar
    3. siento si doy esa sensacion de dar caña. no es mi intencion. sigo tu bloq y facebook porque es interesante! pero mas cera me disteis a mi cuando defendi MOS de tu critica.

      Eliminar
    4. Te lo puedo confirmar porque lo pregunté, son 100% originales de la película. Estuvieron en el Parque Warner de Madrid también. Suelen hacerlo mucho en los grandes almacenes, antes solían llevar estas cosas casi en exclusiva al Toys 'R' Us de Times Square (cuando yo estuve había material de la peli Amazing Spider-man) o convenciones de comics como la de San Diego. Pero al fin España se tiene en cuenta jejejeje
      Yo mido 1'83, un par de centímetros menos que Henry, lo que pasa que estoy a años luz de tener la corpulencia de él y quizá tenía una impresión errónea. Aún así, son geniales (sobre todo la capa aterciopelada)

      Eliminar