domingo, 23 de septiembre de 2012

Crónica del Cificom 2012

Ayer estuve con mi amigo Víctor Sánchez en el Cificom, celebrado en la Casa de Campo de Madrid. Fuimos a la charla que dio el coleccionista Javier Olivares titulada "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es una película! Desde el primer serial de 1948 hasta la próxima Man of Steel" en la que se sintetizó el paso de Superman en la gran pantalla. Debo ser justo y decir que fue muy amena y bien dirigida, y según dice la organización ha sido la charla con más asistencia. Además conocí en persona a Jorge Muñoz, gran coleccionista de Superman que tenía una pequeña parte de su colección expuesta, y a otros muchos fans como Joaquín Hernández (webmaster de laFortalezadelaSoledad.es).



Enfundado con mi traje del Superman de Reeve, recorrí toda la exposición dejándome hacer decenas de fotos con los asistentes del Cificom y del Japan Weekend (otra exposición anexa al evento).


Aunque hacía un calor horroroso, fue un grato reencuentro con viejos conocidos y mucho más, el conocer en persona a otros muchos ¡Hasta me crucé con Kenny Baker (el actor que iba dentro de R2-D2)!


2 comentarios:

  1. Pues gracias por la mención. Siendo justo también, te repito que te has hecho un traje muy logrado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en términos generales y sin contar el calor que hacía, fue grato reencuentro. Saludos.

      Eliminar