sábado, 29 de octubre de 2011

Reseña del Hot Toys de Christopher Reeve

Aquí os dejo más fotos de mi Hot Toys que está muchísimo mejor hecho que el de Returns, facialmente hablando. (Pinchad en más información para ver toda la reseña).


La figura de 12'' es una pasada, con sus dos repuestos típicos de manos, con capa moldeable gracias al alambre que lleva bajo la costura, semejante al de Cinemaquette.


Se puede apreciar la diferencia tan grande que hay con la de Mattel, que en lo único que la puede envidiar es en el escudo del pecho y capa. La base expositora es una pasada, pero para encajar los cristales hay que tener mucha paciencia y yo de eso no es que vaya sobrado.

Según mi punto de vista, está muchísimo mejor hecha que la de Cinemaquette, que más bien parece un Reeve algo peludo y con mucha ceja. Es sin hablar de la comprativa de precios.


Lo más sorprendente son las botas. Al ser de goma se creía que no iba a tener articulación en los pies pero si la tiene, aunque algo limitada. Espero que la goma de la que están hechas dure más que la del Madelman, la cual se resecaba al tiempo.

Nada más abrir la caja vemos la frase "En memoria de Christopher Reeve".

Comparándola con otras como la de Movie Masters de Mattel, el Madelman, el busto o estatua de DC Direct o la de Cinemaquette, sin duda me quedaría con ésta. 




Creo que desde que salió a la venta el muñeco de Superman 13" Deluxe Collector Figure, no ha habido otra mejor, contando la presentación y el muñeco. Parece mentira que desde 1978 no se haya hecho una figura de acción de Christopher Reeve en condiciones.

6 comentarios:

  1. Es una pasada, ya solo la caja impresiona. Enhorabuena por tu compra.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, está genial. No sé si pillarmela...

    Y comparándola con esas que has dicho, no hay color tío jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿ya te ha llegado? Pensaba que todavía no había salido. Enhorabuena por tu figuron. A ver cuando me llega el mío...

    ResponderEliminar
  4. Tenía q compararla con el resto xq es q no hay color. La otra q creo q tiene más interés como coleccionista es el Madelman de 1979. El resto son en general caras (la Cinemaquette son unos 2500$) y/o no tienen un gran acabado. Gracias a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. me tienes que decir como lo hiciste que yo vi uno de Stallone en Los Mercenarios

    ResponderEliminar
  6. En donde puedo conseguirla??
    Gracias!!

    ResponderEliminar