miércoles, 25 de junio de 2014

Mattel 4" DC Multiverse Superman II - General Zod

Tras la figura de Mattel del General Zod en 12'', llega a mis manos la versión de 4'' del Zod de Stamp. La semejanza con el actor es alta, como pasa con la anterior, pero hay que reconocer que Stamp tiene rasgos muy característicos que no son difícil de reproducir. 


Mattel 4" DC Multiverse Superman II General Zod tiene unas proporciones mucho más naturales que las de algunos de los últimos muñecos de la línea Multiverse.

 

Tiene una buena cantidad de articulaciones, cosa que no perjudica demasiado a la estabilidad de la figura. Además incluye como accesorio, un fusil M16 doblado -hubiese preferido la escopeta incandescente Remington Spartan de doble cañón que aparece de Superman II-. Quizá resulte un poco pedante pero, los M16 sólo salen en la escena del ataque a Houston Este (Idaho) y Zod nunca coge uno de esos, el más parecido que llega a usar es el AR-10 (sólo se puede ver en la versión de Richard Donner o en la extendida para la cadena ABC de 150 minutos).


De izquierda a derecha: Remington Spartan y AR-10 del Mattel Movie Masters General Zod, 
y M16 del Mattel 4" DC Multiverse Superman II General Zod

Los ribetes del cuello y muñecas, y las botas tienen un tono negro brillante, en vez del color rojizo del traje original. Recuerdo que ese detalle sí se puso en la versión de 12''.


Para finalizar, diré que quedo a la espera de la comercialización de la figura de Reeve como Superman, todo depende de cómo de bien se venda ésta...

4 comentarios:

  1. mola y mucho, posesion casi obligatoriaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues envidio esta adquisicion! Esta muy bien hecho! Lo que me llega a sorprender es la cantidad de cosas que llegas a tener de Superman de Reeve! con los años que han pasado y tienes grandes cosas! A parte del muñeco de Zod que me gusta, me encanta la decoracion donde va Zod, la casa de superman, brutal! Pues te agradezco que hayas dedicado ese post a mi! lo prometido es deuda y asi a sido! Te doy caña pero porque este bloq lo vale sino lo ignoraria! Sigue asi que por mi parte no dejo de seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tito y gracias por tus palabras. Y ya sabes, tengo un blog para entretenerme pero siempre es grato tener buenos seguidores

      Eliminar