sábado, 21 de diciembre de 2013

Réplica del traje de El Hombre de Acero

No quería hacer una reseña sobre el pasado Expocómic de Madrid hasta que no terminase de publicar los pasos hasta llegar al resultado final de mi nuevo traje, pues fue en ese evento donde lo estrené.

Por mucho pegamento que aún sigo teniendo en los dedos, pinchazos de aguja y quebraderos de cabeza, puedo decir que estoy muy contento con el resultado. Nunca pensé que iba a quedar tan bien.



Resumiendo un poco todo el proceso de confección... El mono (las botas van unidas a él) es de un tejido sintético, cuyo patrón compré por Facebook. Mandé el diseño a Zentaizone. Ellos te lo imprimen en tela y te lo cosen a medida. La calidad es bastante buena y no tardas mucho en recibirlo (unos 10 días).

El escudo está fabricado en goma de uretano, lo que le proporciona una gran flexibilidad evitando grietas, y pintado con un acabado caramelo transparente, creando los tonos variables de color según la iluminación (tienda del proveedor en eBay). 


Tengo dos capas, una más grande y pesada hecha de terciopelo (pelo fino) para cuando el traje esté expuesto, y otra más ligera para cuando me dé por ponérmelo.



Y los detalles en PVC de brazos, torso, piernas y botas, fueron un encargo personal a un diseñador de disfraces de superhéroes (correo del proveedor rickyb574@bellsouth.net).


7 comentarios:

  1. hola me gustaria conseguir una replica del traje de reeve, donde podria conseguirlo gracias
    jrss74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Donde podria comprar la tela o que material usaste para el color azul porfabor quiero hacer mi traje porfabor donde puedo comprar todos los materiales

    ResponderEliminar
  3. Hola has pensado hacerlos ? Yo pagaría por una replica.
    boncrazynony@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola has pensado hacerlos ? Yo pagaría por una replica.
    boncrazynony@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto, tio. Buenisimo trabajo. Las horas que uno gasta en estas cosas para que quede con tanto esmero y detalle, no tienen precio. Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Maria.
    podrías venderme un traje igual?
    Mi correo arteinteligente66@gmail.com

    ResponderEliminar