viernes, 22 de noviembre de 2013

Vinilo LP de Superman IV

Como todo buen fan de Superman sabe, la banda sonora de Superman IV: En Busca de la Paz salió por primera vez a la venta con la famosa caja azul de 8 discos de Febrero de 2008. Pero como amante de lo retro, no podía ver mi colección de sencillos y LPs de Superman sin el disco de la cuarta entrega de la saga de Reeve.

Buscando por Internet encontré una página donde se hablaba de esta banda sonora. Se contaba que fue un proyecto abandonado, posiblemente por la poca recaudación que tuvo la película. Pero existían una serie de anotaciones de las partituras más importantes: Main Title, Jeremy's Theme, Tornado, United Nations, Fresh Air, Volcano, Mutual Distrust, Life's Too Dangerous, Someone Like You (Lacy's Theme), Workout, Nuclear Man Theme, Whole Lotta Shakin' - Jerry Lee Lewis, Headphone Heaven, Revolution Now y Statue of Liberty Fight.

Tal era mi interés, que decidí ponerme manos a la obra y buscar dónde podría grabarme un vinilo personalizado. Encontré que en la ciudad española de Zaragoza me lo hacían a buen precio pero tuve que hacer una selección de las pistas musicales que más me gustaban, ya que no entraban todas las anteriormente nombradas en un LP de 33 rpm. Estas fueron: Main Title, Tornado, United Nations, Fresh Air y Someone Like You (Lacy's Theme) para la Cara 1, y Life's Too Dangerous, Volcano, Nuclear Man Theme Statue of Liberty Fight para la Cara 2.



Para la carpeta y las pegatinas del disco fui a la Imprenta Pedragosa de Madrid, les menciono porque han tenido un trato excepcional conmigo y el trabajo ha sido inmejorable, además de un precio muy económico. La carpeta está hecha con dos cartulinas estucadas y los adhesivos, con un papel brillante.


Como podéis ver el resultado es increíble para una pieza única y muy personal, pues esta película me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.

2 comentarios:

  1. Cada vez más completa la colección de vinilos también, eh? Como lucen las ediciones...

    ResponderEliminar