lunes, 9 de enero de 2012

Módulo de energía

Quizás uno de los elementos más reconocidos de la saga de Christopher Reeve, que aparece en Superman: The Movie, Superman II: La Aventura Continúa y Superman IV: En Busca de la Paz. Se trata del Módulo de Energía kryptoniano, o más conocido como el "cristal verde" que puso Jor-El (Marlon Brando) en la nave de su hijo y que, posteriormente es el que hace que se construyera la Fortaleza de la Soledad.

Es este cristal mi última adquisición de Superman. Hay muchas réplicas creadas con resina y hasta con plásticos duros. Ésta está hecha con cristal de plomo a escala 1:1 que se hizo para un cortometraje que nunca se llegó a filmar.



Incluye este estuche que protege al cristal de golpes o arañazos.

7 comentarios:

  1. Hola amigo...

    Disculpa por la intromision pero llego tiempo buscando ese cristal para mi coleccion y no encuentro uno de calidad.
    Te importaria decirme donde podria encontrar una replica asi ?

    legnanu@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la información en tu correo, saludos!

      Eliminar
  2. Jose mari me pasa lo mismo a mi, te mando mi correo y me dices, gracias de antemano, es que el cristal es una pasada.

    gutikent@gmail.com

    Un amigo!

    ResponderEliminar
  3. Jose Mari, este es el cristal que quiero yo, en verde y en blanco, este es mi correo: moisestcp@gmail.com.

    Muchísimas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jose Mari
    Espero que no te suponga mucha molestia enviarme también a mi la dirección de compra.
    Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.
    Mi correo. Albertomontori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buscando, he llegado hasta aquí...alguien me puede facilitar la dirección para solicitar el cristal? Es una maravilla!
    Gracias de antemano

    Mi correo es mmmactivitats@gmail.com

    ResponderEliminar