domingo, 27 de octubre de 2013

LEGO Man of Steel: Metropolis Showdown

Este set de LEGO basado en la película El Hombre de Acero está formado por Superman, el General Zod, un coche de color amarillo y negro, un pequeño pedazo de tierra que tiene una palanca para tirar una antena o el propio automóvil.


Superman, como debe ser, viene con el traje de la película, de un tono mucho más oscuro al clásico y tiene algunos detalles en plata. La cabeza con dos caras una cara seria y otra enfadada con los ojos rojos. El General Zod en este juego es un poco simple, porque no lleva su armadura, casco, capa o un blaster kryptoniano. También tiene doble cara con las mismas expresiones que Superman.



La principal característica del juego es el mecanismo de catapulta de la torre con antena por encima y darle la vuelta de campana al coche. Un juguete para los más pequeños pero, que por la buena relación calidad-precio lo hace atractivo a los coleccionistas adultos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el coleccionismo de Lego es una afición cara, yo hace poco me compré el muñeco de Jor-El por prácticamente 20 €. En cualquier caso no les costaba nada la posibilidad de poner la armadura a Zod, ya se ve que escenifica la lucha a partir del momento de la obra (que me recuerda mucho a Superman II, por cierto) pero lo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa no la tengo, no soy tan fan de Russell como tú jejejeje

      Eliminar