Para que no quede en el olvido, hablaré de la quedada de fans para ver Superman Returns, donde conocí a Jesús Carballo, el que pasaría a ser un buen amigo y compañero. Conste que el texto no es de mi "cosecha", ya que está cogido de la sección de una web que ya no está disponible.
Era un caluroso día de Julio de 2006, el 15 exactamente. Después de no pocas penurias para organizarla, tuvo lugar la esperada Quedada en la que un grupo de fans, de los cuales la mayoría no nos conocíamos entre nosotros, nos reunimos en los cines Kinepolis de Paterna (Valencia) para ver la sesión de las 20:15 de Superman Returns.
Los asistentes a la quedada fuimos: Mi colega Jesús que vino desde Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) junto a unos amigos suyos; el organizador (Javier Olivares) con familiares y amigos. También Victor Manuel Cosme y Verónica González, ambos de Sabadell (Barcelona). Por último, mi padre, mi hermano y yo.
La crónica de aquella noche es simple: a las 7 nos reunimos todos en Kinepolis y los que nos conocíamos, nos presentamos. Desde un primer momento se vio la complicidad de la gente, que muy pronto fue formando grupos y hablando de todo un poco. La mayoría nos conocíamos ya por messenger, correos electrónicos pero era la primera vez que hablábamos en persona. Algunos ya habíamos visto la película y otros no habian querido "romper la magia".
Después de ver la película nos fuimos a cenar y después aún quedamos unos cuantos que seguimos hablando de todo un poco en una terraza. Hicimos un poco de historia, que era al fin y al cabo lo que se pretendía. Esta fue la primera vez que se organizaba una quedada para asistir a ver una película de superhéroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario