viernes, 22 de junio de 2012

Tarjetas coleccionables de Smallville

Las tarjetas de Smallville de las temporadas 7-10 ya están disponibles de mano de la marca Cryptozoic, el principal desarrollador de juegos originales como el juego de mesa de la exitosa serie The Walking Dead.


Las Smallville Seasons 7-10 Trading Cards muestran los momentos más memorables de las últimas cuatro temporadas de Smallville ."Estamos encantados de que nuestra asociación con Cryptozoic, puede dar a los fans de la serie la oportunidad de ver algo completamente nuevo", dijo Maryellen Zarakas, responsable del área de consumo de Warner Bros. "La creación de este juego de cartas coleccionables pone de manifiesto la popularidad de la serie".

Son 85 tarjetas, con autógrafos del elenco y partes de tela del vesturario usado en la serie, incluyendo piezas de la chaqueta de cuero rojo de Clark Kent y del abrigo negro del Borrón.


"Ha pasado más de un año desde el final de la serie", dijo Lisa Gregorian, Directora de Marketing de Warner Bros. TV. "Estas tarjetas son un verdadero regalo para los fans de Smallville ya que ofrecen una nueva manera de examinar algunos de los mejores momentos de la serie".

Para más información sobre estas tarjetas visita www.cryptozoic.com/tradingcards


No hay comentarios:

Publicar un comentario