domingo, 13 de julio de 2014

Reseña de la Wizard Con Madrid

Los mundos del cómic, el manga, las televisión, el cine y los videojuegos se han dado cita durante este fin de semana en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Madrid), en un nuevo evento llamado Wizard Con.

Desde la organización (KLZ Events) se vendía como que iba a ser "un precedente a lo que es la Comic Con de San Diego" ¡Qué más quisieran! Cierto es, que me esperaba algo horrible y me volví a casa con un buen sabor de boca...


Se me hicieron caros los 10 euros por la entrada. Hubo buenas presentaciones (proyecciones de series, cortometrajes y diferentes talleres), pocos stands y cosplaysEn el evento estuvieron actores como Eugene Simon y James Cosmo (Juego de Tronos), David Anders (Heroes) y Adrian Rawlins (Saga Harry Potter), entre otros.

Eugene Simon es Lancel Lannister en la serie Juego de Tronos

Pude conocer en persona a los dos de los mejores actores de doblaje: Claudio Serrano y David Robles. Además de ser archiconocidos por doblar la voz de Christian Bale y Leonardo DiCaprio, respectivamente, ponen la voz a Jensen Ackles y Jared Padalecki (Dean y Sam Winchester en Supernatural).

A ambos les moló mi nuevo cosplay de Amazing Spider-Man -lo sé, he vuelto a poner los cuernos a Superman- de hecho Serrano me pidió hacerse una foto conmigo. Además, quiero recordar que Robles dobló en 1987, la voz de Jeremy en Superman IV (Damien McLawhorn).



A la izquierda la dedicatoria de Claudio Serrano. A la derecha la de David Robles,
firma como "el Sam español", en referencia al personaje que dobla en Supernatural.

Ambos actores participaron en una mesa redonda en la que respondieron a todas las preguntas que les hicimos.

Compartí el día con mis colegas cosplayers David Rodríguez (Prnze), Paula Escalera (Derketa's Cosplays) y Beatriz García (Kiddo Cosplay). Desde aquí, quiero agradecer a David la cesión de las fotografías que podéis ver en mi álbum de Facebook.

2 comentarios:

  1. Está genial tio! Me alegra que hayas disfrutado del evento con nosotros! ^^
    Fdo: Prnze Spidey!

    ResponderEliminar