miércoles, 19 de junio de 2013

Aviso a lectores

Quiero hablar sobre la entrada Resumen y opinión sobre El Hombre de Acero. Primero, disculparme si alguien se ha molestado pero quiero explicarme, sin que me falten el respeto por Facebook o por correo. 

En las primas líneas de dicho artículo digo claramente (incluso con mayúsculas) "publicaré una reseña con SPOILERS y opiniones sobre El Hombre de Acero". Creía que con poner eso sería suficiente y la gente que hay en España dejaría de leer, ya que hice la entrada en exclusiva para debatirla con otros hispano-parlantes que ya pudieron ver la película (argentinos, peruanos, mejicanos...). 

Aún así repito, que me disculpo y si la entrada la hubiese hecho con mala intención o para creerme el más listo -como me dijeron en la red social-, borraría la publicación pero como no es así, se quedará donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario