sábado, 11 de febrero de 2012

Hall of Justice de Kenner


El Palacio de Justicia o Hall of Justice se produjo con la primera oleada de ventas en 1985 y un año después de comercializó con el segundo y último playset llamado Tower of Darkness o Torre de las tinieblas del temible Darkseid. Es la pieza más grande producida en la colección Super Powers, el Palacio de Justicia contó con celdas para los villanos, puertas trampa oculta, el ascensor, un centro de comando con ordenador y una pista de aterrizaje, entre otras muchas cosas. Con un diseño de sección triple plegado para su fácil manejo y transporte.

El Palacio de Justicia no sólo era una sede clave para los superhéroes en las series de animación y los cómics, había sido un "lugar" de encuentro para los niños que madrugaban para ver los Superamigos (yo entre ellos).



Lo puedes encontrar en Internet desde 20 euros sin caja y con desperfectos o por más de 400 en perfecto estado y sin abrir, lo dicho una joya para coleccionistas. Y os dejo para terminar un vídeo comercial sobre esta línea de muñecos.

2 comentarios:

  1. exelente muy completo mil gracias por aserlo

    ResponderEliminar
  2. de nada, un placer! XD

    ResponderEliminar