martes, 3 de enero de 2012

Más concept arts de Superman Lives

Como informa CBM vuelven a colgarse nuevos diseños de una línea de juguetes de la película de Tim Burton Superman Lives, echad un vistazo a estas nuevas imágenes tales como uno nuevo traje del Hombre de Acero, laa tumba, un diseño de nave Braniac... 

El nuevo traje.
Superman aparece con este traje en el principio de la película hasta su "muerte". Refleja una versión actualizada del look de los 90' al tradicional traje de Superman. Mantiene los colores de la mallas azules con la capa roja. Los elementos claves de diseño incluyen la novedosa "S" del escudo, y se suma una armadura en el pecho y hombreras.


La tumba.


El Erradicador.


Traje especial hecho a partir de la tecnología de El Erradicator que restaura los poderes de Superman en la oscuridad en la Tierra. Superman encierra para ocultar por completo su identidad, crea una nueva y poderosa silueta para Superman. El traje magnifica todos los poderes tradicionales de Superman. Traje metálico elegante y aerodinámico que pulsos de energía de la luz. Incluye una armadura suave acentuada con diseños de jeroglíficos.

Traje de recuperación de Superman.

Nave de Brainiac.


Una vez más, se trata de un juguete, pero sí nos da un poco de conocimiento de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario