martes, 15 de noviembre de 2011

Superman para Navidades

La verdad es que como otro año más, Superman no tiene un papel relevante para los niños en Navidades españolas. Como años atrás vuelven a tener el Action Trio Set, se trata de un baúl de la casa Rubie's que incluye los disfraces de Superman, Batman y Robin.
Tan sólo Mattel ha sacado un nuevo pack llamado TOTAL ARMOR de la serie Batman: The Brave and the Bold, en el que sale Batman, Superman y Metallo, basado en una episodio de esta serie de dibujos animados.




Es una línea de juguetes más infantil. Batman lleva una espada gigante, quizás desproporcionada. Me encantan estos juguetes porque no son para "exponer" como los de DC Direct, están hechos para jugar y divertirse.




Metallo, el malvado robot, y su corazón de kryptonita es un poco decepcionante. Yo diría que por la falta de accesorios. Supongo que pensé que sería más como una figura de acción, pero sólo tiene la articulación en el hombro derecho, empuñadura izquierda, y una especie de bíceps con resorte, para supuestamente levantar a Superman como se ve en la caja pero... ¡Qué va! Su cuerpo hueco, de plástico duro, no es aún lo suficientemente fuerte para permanecer de pie con Superman, tienes que agarrar a Batman en la espalda para mantenerlo de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario