sábado, 19 de noviembre de 2011

Lois & Clark: La vuelta de Superman VHS

Es mi última adquisición. La compré hace una semana por Internet, se trata del primer capítulo en formato VHS de 1994 de la que después se convertiría en una popular serie televisiva que aquí en España ha sido retransmitida por la televisión pública, verano tras verano y titulada Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. La serie, basada más en la relación de estos dos personajes que en las acciones heroicas de Superman, una de las claves de su éxito.

Lo más chocante es que el doblaje es totalmente distinto al que se puso finalmente, de la misma manera que hicieron con el VHS/DVD que sacaron de los dos primeros capítulos de Smallville. Y sinceramente, pierde mucho.


Este primer episodio, a modo de película (92 minutos de duración), nos cuenta como Clark deja Smallville y marcha a Metrópolis donde entra al Planet y conoce a Lois, Jimmy, Perry, etc. Pronto tendrá que decidir cómo utilizar sus poderes y como evitar ser reconocido, y su madre será la que le haga el traje empleando como escudo el símbolo que venía en su cápsula espacial. Con unos meritorios efectos especiales y una adecuada música de Jay Gruska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario