domingo, 25 de septiembre de 2011

El Erradicador ToyFare Magazine

Este muñeco es una pieza de mi colección. Esta figura estaba disponible exclusivamente a través de la revista ToyFare # 17.

Fue pensado originalmente para el lanzamiento como parte de Superman de Kenner: El Hombre de Acero un toyline de a mediados de 1990. Por desgracia, la toyline se agotó después de dos años, y figuras tan diversas de este tipo quedaron inéditas. Sin embargo, unos años más tarde ToyFare finalmente la sacó a la luz con la firma de Dan Jurgens

Tiene la base Kenner, cinco puntos de articulación. Es más voluminoso que la mayoría de las figuras de Superman de la línea. La posterior publicación de este tipo de muñecos es una prueba de la gran trayectoria del Superman: El Hombre de Acero de Kenner, que más tarde adquiriría Hasbro.






No tiene accesorios, pero sus manos están moldeadas para ver a través de un plástico de color naranja para simulando sus capacidades de energía. Además, si te quitas la capa de goma blanda, está el contorno del escudo de Superman que brilla cuando se lo sostiene a la luz.

1 comentario:

  1. Me Encanta las figuras de Superman y esta es chulisima,
    disfrutalo mi buen amigo,saludos de supers0nicman.

    ResponderEliminar